martes, julio 04, 2006

Sesión Íntima, con una Voz personal y Vos???

Un día especial, con direccionamientos casi decisivos pero con un final interesante y para mí primicial, el corazón contento, siempre con la Idea de superación y por experiencia própia.
Una sesión como íntima, sólo fuí yo al estudio, me tomo un trufi en el Prado y la sorpresa que a partir de la 17 de Obrajes cambia de rumbo, y se vá por Bolonia, al fin llegando a la 5 de Irpavi (no estába planificado) llego al estudio y recibo una llamada de Paco avisándome que se atrasará, llegó como a las 3:33 antes como esperando mí ejecución, por qué será??? Porque Freddy entra a grabar voces, como les comenté lo hice con el Crea una Idea pero hace tiempillo, mezcla de nerviosismo, con emoción y con la onda de hacerlo bién, empezámos con Encuentro (título por el momento) un tema íntimo con sólo piano y voz, posiblemente un Chelo, al princípio como una inseguridad mía, por eso un respeto pleno a los cantántes que saben de su arte, en mí caso más instrumentista y no querer hacerme al Lerner (mí ejemplo clásico) pero importante la sensación de hacerlo directamente lo que sientes cantarlo aluci, el tema salió en tres tomas y algunos ajustes, bién.
Luego un tema muy interesante, el FMC-Sesión qué es interactuado entre una guitarra y el piano, con un juego de melodías en un rítmo Funk, me costó un poco más pero lo hice y estoy contento por eso, nuevamente mis respetos a los cantantes, pude entrar en su mundo y es realmente especial, destacando que entra en juego ya el timbre de Voz del interprete el cual es casi inigualable, es de uno mismo. Buena sesión Marcos Castro, ya están los dos temas, uno que compartímos grabando y el otro por la amistad sincera que reflejo a todos mís amigos y como un representante de todos ellos.
Mañana no tendrémos sesión porque Paco tiene qué asistir a su ensayo con Buscando a Gozálvez su banda, ya se faltó la anterior semana, comprensible, el Jueves continuamos con percusión, Mi amigo y jóven músico Andrés Claros estará en escena.
Sobre la grabación de Centellas que empezába hoy, se postergó nuevamente, con aviso de media hora antes che, que pasará con Discolandia, es terrible porque uno planifica cosas no??? parece que empezámos el viernes o beviernes. Mañana miércoles estoy invitado a las 10:00 en la Sociedad Coral Boliviana para participar de una reunión sobre un concierto que se realizará como para agosto y el repertorio será de Rock ahora, como un compilado de lo mejor qué hicieron me parece, luego doy más detalles.
Ahora a casa a autoescucharme en la grabación que hice para estar seguro que todo vaya bién.
Será Say no More??? o Sing no More???...seguro que el primero...SNM...